El amor en un super star .....
Dicen por ahí el verdadero sentido del matrimonio es continuar una buena conversación.
Y si alguien duda que le eche un vistazo a la historia de una de las mas celebres parejas del siglo XX.
Todo ocurrió una fresca noche de mayo de 1968, cuando John lennon aprovecho la ausencia de su mujer Cynthia y llamo por teléfono a una artista conceptual ke le habían presentado en una galería.
Es universalmente conocido ke los músicos de rock tienen mas mujeres a su disposición ke los futbolistas, los astronautas y hasta los actores. Si pues mas jugadores.
Pero para desgracia divina hasta el mas jugador se enamora. Es por eso ke el mas grande rock star de todos los tiempos quedo impresionado por la charla que iba desde Duchampa a la música de John cage. Lennon le hizo escuchar grabaciones de sus inicios, cuando cada cosa ke hacia era solo música.
Luego, deslizándose por lo previsible, decidieron encaminarse hacia un espacio mas intimo y empezaron a componer unfinished music #1: two virgins. Y cuando las primeras luces del día empezaron a encender el horizonte, se entregaron a la minuciosa relación carnal.
El amor solo se hizo presente al despertar, cuando John lennon se dio cuenta de ke finalmente había ocurrido el milagro:¡existe la soul mate, el amor de mi vida, la chika exacta para convocar periodistas!. Entonces asi Yoko ono se convirtió rápidamente en la segunda musa mas odiada de la historia ( por los fans claro).
Los quejosos denunciaban su desenfrenado apetito por figuración, los esteticistas señalaban el esmirriado culito que se exhibió varias veces en nombre de la paz del mundo;
Los devotos la culparon por la disolución de los beatles.
Afortunadamente para la mitología, Mark David chapman se apresuro a dispara contra Lennon y este subió como un meteoro a ocupar su lugar de semidiós en la imaginación popular.
Y su musa se kedo en la tierra, asolada por el tiempo, preguntándose tal vez si ser musa es algo ke realmente vale la pena.
atte. "dely".
0 comentarios